srl monografia


Muchas cantantes de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben de qué forma embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.



Otros cantantes relevantes que pertenecen al género pop R&B como Justin Timberlake y James Ingram son del mismo modo populares por sus excepcionales adornos vocales que hacen que sus estilos sean propios.

En consecuencia, si eres un aspirante a cantante de R&B, indudablemente te preguntarás de qué manera aprenden estos populares cantantes de R&B a embellecer sus estilos de canto con riffs y ejecuciones.

Sin embargo, fueron sobresalientes en los cantantes de gospel y jazz bastante antes que estos cantantes populares popularizaran semejantes adornos.

No obstante, los vocalistas populares han creado sus propios estilos de canto usando los «runs» y los «riffs».
Sin embargo, estas capacidades fueron durante bastante tiempo un adorno básico utilizado por artistas anteriores como los de Bonnie Raitt, Eta James y Aretha Franklin, si bien estos artistas nombrados habían utilizado estos go vive a tu manera logo adornos de una manera considerablemente más fácil.



Los "runs", riffs y adornos se utilizan ya hace mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen usar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales mucho más destacadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder improvisar una armonía, hay que conocer las notas dentro en una canción.


Cuando empieces a aprender una canción, presta atención a la melodía y no te preocupes por la letra o por cómo pronunciar las palabras. En el momento en que sepas bien la armonía, procura cantar adjuntado con la grabación y presta atención a las voces.



Además, debe dividir la armonía en partes mucho más pequeñas y resolver cada parte pasito a pasito. Las primeras notas son fáciles de transcribir, pero conforme avanza, se hace más bien difícil. Posiblemente quieras cantar cada sección de la armonía por sí misma y luego juntarla toda. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *